Política
Por Prensa Los Ríos , 30 de enero de 2018

Diputado Bernardo Berger (RN) se reunió con militantes de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

“En esta comuna Renovación Nacional tienen harto trabajo por hacer”, afirmó el legislador:

En Paillaco se reunió anoche el diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger con militantes de esa tienda política para iniciar el trabajo legislativo que liderará el parlamentario a partir de marzo de 2018.

Cabe recordar que de acuerdo a la nueva ley de elecciones Populares y Escrutinios, Paillaco, que hasta ahora formaba parte del distrito 54 correspondiente al sur y la cordillera de los Ríos, se fusionará con el distrito 53 que encabeza el diputado Berger, tema que fue ratificado luego del contundente triunfo obtenido en las últimas elecciones parlamentarias por el ex alcalde de Valdivia.

A la reunión realizada ayer en la comuna paillaquina, asistieron también simpatizantes e independientes cercanos a ChileVamos, para participar de un diálogo distendido en el marco de los tradicionales “encuentros de camaradería” que impulsa el legislador desde el 2014.  

Desde marzo se nos viene una enorme tarea para hacer un buen gobierno. Por eso me reuní con nuestros militantes de RN y simpatizantes de ChileVamos de Paillaco, una comuna donde hay harto trabajo que hacer, y para invitarlos a un trabajo de unidad y transversalidad, de servicio a los vecinos”, afirmó Berger al término del encuentro.

Pero sobre todo, los he querido invitar a empezar a perfilar el estilo de trabajo que nos ha permitido salir triunfadores ante la ciudadanía en el último proceso eleccionario, y sobre todo a llevar los valores de la centroderecha y el mensaje del Presidente (Sebastián) Piñera a todos los rincones de esa comuna que a partir de ahora forma parte del distrito que represento”, agregó.

El partido Renovación Nacional en la comuna de Paillaco es encabezado por René Muller.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel