Política
Por , 28 de diciembre de 2016

Alcaldesa de Paillaco presentó cartera de proyectos a presidenta Michelle Bachelet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ramona Reyes solicitó apoyo para construcción de polideportivo y habilitación de parque urbano en Reumén

La presidenta Michelle Bachelet recibió ayer martes, en el Palacio de La Moneda, a la alcaldesa Ramona Reyes. La reunión fue solicitada por la autoridad comunal, que recientemente asumió su tercer periodo al mando de Paillaco.

Ramona Reyes contó que pidió la audiencia para presentar a la Mandataria el balance de la gestión que ha realizado durante los últimos ocho años, la cartera de proyectos con los que cuenta el municipio y, a la vez, solicitar su apoyo para concretar las iniciativas que requerirán una mayor inversión pública, como la construcción de un polideportivo en Paillaco y la habilitación de un parque urbano en Reumén.

“Me siento muy honrada de haber sido recibida por mi Presidenta, quien hizo un espacio en su agenda para conversar distendidamente sobre Paillaco. En la oportunidad, pude agradecerle personalmente por el especial cariño que ha demostrado por nuestra comuna, a través de la llegada del programa Quiero Mi Barrio –que está mejorando la calidad de vida de cientos de familias del sector norte– y el adelantamiento del asfaltado del camino Itropulli - San Pedro, cuyas obras comenzaron hace pocos días”, manifestó la alcaldesa.

IMPORTANTES OBRAS PARA PAILLACO

Reyes dio a conocer que la presidenta Bachelet se mostró muy interesada con la idea del polideportivo, especialmente por el enfoque regional que se le quiere dar al proyecto. “La ubicación privilegiada de nuestra comuna en el corazón de la región de Los Ríos, facilitaría la llegada de delegaciones de todas las comunas. La Presidenta dijo que cuando finiquitemos la compra del terreno, conversemos con el Ministro del Deporte, para asegurar los recursos y así, podamos iniciar la construcción de este sueño el año 2018”.

Respecto al parque urbano, Ramona Reyes señaló que comentó a la Presidenta los inconvenientes que han impedido la compra del terreno en Paillaco, pero planteó la gran posibilidad que está surgiendo en Reumén.

“Solicité el apoyo de mi gobierno para comprar el terreno del polígono de Reumén y construir una bella costanera en la ribera del río Collilelfu, donde por fin podríamos concretar el sueño del parque urbano para Paillaco”, expresó la alcaldesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel