Política
Por DiarioDeValdivia , 9 de julio de 2015

Intendente Montecinos descartó retención de pagos a Azvi por obras en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

"Los pagos están al día" expresó

El intendente Egon Montecinos dijo que los pagos a la empresa Azvi por las obras que realiza en la Región de Los Ríos están al día. Desmintió, de esta forma, las declaraciones de la empresa referidas a que se le habían retenido dineros por trabajos en curso en Los Ríos.

“Hasta el día de hoy los pagos a Azvi están al día, al menos acá en al región. Acá en la región, Azvi no tiene ningún tipo de atraso en los pagos que nosotros como Gobierno Regional, en el caso de Cabo Blanco – Las Marías,  hemos hecho y en el caso del Ministerio de Obras Públicas por el camino de acceso norte Pelchuquín – Valdivia. Por tanto, hasta el día de hoy no hay ningún tipo de retraso y Azvi no tendría que tener ningún tipo de retraso con el pago a sus trabajadores”, dijo la autoridad regional.

“Vamos a poner atención y vamos a desmentir cada vez que se quiera insinuar  que una obra con financiamiento regional se va a poner en riesgo, porque no es así. Obras con financiamiento regional no tienen y no van a estar en riesgo. Yo al menos voy a velar porque así sea”, agregó.

La autoridad regional dijo que Azvi debe asumir sus responsabilidades por los problemas que registró la construcción del puente Cau Cau y no culpar al Ministerio de Obras Públicas. “Esta empresa hizo mal su trabajo y debe asumir su responsabilidad. Por esta razón se le puso fin al contrato con el Ministerio de Obras Públicas”, explicó.

“Las responsabilidades administrativas internas del MOP ya se han ido tomando: el director nacional de Vialidad ya no está, el director general de Obras Públicas tampoco, el jefe de la División de Caminos tampoco. Por tanto, se han ido tomando medidas”, dijo Montecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel