Política
Por Mario Guarda Rayianque , 28 de junio de 2015

Atentos con Jeicob, La Revelación musical que nace en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Te sorprenderás con la calidad del joven artista que crea y graba sus propias canciones

Las nuevas tecnologías permiten acceder a herramientas y aplicaciones con las que hace unos años ni soñábamos, de esa manera en Futrono las nuevas generaciones han encontrado formas de  expresión que se hacen especialmente notorias en lo musical; ese es el caso de “Jeicob La Revelación”, nombre artístico de un joven cultor de música pop que quiere abrirse paso en el ambiente artístico nacional.

Bryan Jacob Reyes Delgado, de 18 años cumplidos, es el segundo de 3 hermanos y vive junto a su familia en Los Castaños. En su casa instaló un pequeño estudio de grabación desde donde ya ha completado algunos temas propios, los que de a poco lo hacen conocido.

Jeicob comentó a Diario Futrono que desde niño le atrajo la música, comenzando por aprender a tocar guitarra, y más tarde descubrió el rap, estilo que considera su fuerte.

En el 2013 junto a un amigo formaron el dúo “Los Químicos Musicales”, logrando algún renombre en eventos a nivel local, sin embargo la sociedad solo duró un año ya que se separaron “en buena” por las diferentes visiones que ambos tenían acerca del estilo que debían cultivar en la música.

BUSCANDO UN ESTILO PROPIO

En sus palabras Jeicob dice que ha incursionado “desde el rap a reggaetón colombiano, la bachata, todo lo que sea romántico. Me gusta enviar un mensaje en cosas de amor, cosas del cotidiano, que la gente se sienta identificada con mis canciones”.

Ya tiene cuatro temas propios que ha subido a la plataforma de Youtube, donde deja claro su estilo romántico y reflexivo, “este año empecé por mi cuenta, hago mis propias producciones”, enfatiza Jeicob.

APOYO Y CRECIMIENTO

Consciente que la música es lo suyo, Jeicob quiere hacerse conocido y para ello es vital lograr apoyo, comenzando por la familia; “De mi mamá todo el apoyo, y puedo decir que mi papá ahora me empieza a apoyar, y de mis hermanos siempre ha habido apoyo”.

En el ambiente joven de Futrono es reconocido, “incluso me dicen que soy de la vieja escuela, porque fui de los primeros que empezó en esto”, comenta divertido por su particular trayectoria.

Pero Jeicob no se ha quedado a esperar las oportunidades, y ha logrado que sus temas salgan hacia afuera, “la radio Cordillera Lo Barnechea (radio on line) me apoya nombrándome y difundiendo mis temas”.

¿Y qué espera de Futrono?

“De Futrono me gustaría que me apoyaran más, por ser mi pueblo. Lo que espero es que me conozca más gente, me conozcan en mi región y me sigan”, para ello Jeicob invita a todos a escuchar su música, y una muestra de ello es el link que aparece bajo esta nota, y estamos atentos porque Jeicob La Revelación puede dar mucho que hablar desde Futrono al mundo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel