Política
Por Red Diario Sur , 7 de noviembre de 2013

Ramona Reyes forma parte de grupo de alcaldes que logró ingresar a La Moneda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Tensa situación a la espera de reunión con Ministro Chadwick

A la espera de ser recibidos por las autoridades del Gobierno en el Palacio de la Moneda, en encuentra un grupo de alcaldes del país, entre ellos las alcaldesas de Paillaco Ramona Reyes, Carolina Tohá (Santiago), Claudina Nuñez, y Josefa Errázuriz (Providencia). 

Los ediles comunales caminaron hacia el palacio de Gobierno, tras reunirse en el Círculo Español, ruta en la que fueron maltratados por  Carabineros, según denunció el alcalde de Maipú, Christian Vittori.

La alcaldesa de Paillaco y Presidenta de la Asociación de Municipalidades de Los Ríos, Ramona Reyes, en entrevista teléfonica con Red Diario Sur, lamentó la excesiva violencia ejercida contra los alcaldes y concejales en lo que llamó "legítimo derecho " de representar y exigir una respuesta al Gobierno para resolver la paralización de funcionarios municipales que ya cumple más de 2 semanas. 

Reyes llamó a los funcionarios y alcaldes de su región a mantenerse en alerta del resultado de las conversación e indicó que informará inmediatamente tenga novedades. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel