Política
Por DiarioPaillaco , 1 de julio de 2013

Paillaco celebró primarias con dos nuevas circunscripciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

4212 personas votaron en la comuna

Las elecciones del domingo estuvieron marcadas por la creación de las nuevas circunscripciones electorales de Reumén y Pichirropulli. Cerca de una treintena de electores llegaron hasta los establecimientos donde acostumbraban a sufragar en Paillaco, pero ahí se enteraron que sus mesas estaban en Pichirropulli o Reumén.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, esto no se transformó en un problema mayor; sin embargo, recomendaron que quienes no se encuentren conformes, pueden realizar la modificación de su lugar de votación hasta el sábado 20 de julio, si es que desean sufragar en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del 17 de noviembre. En Paillaco el lugar para realizar este trámite es en las oficinas de Chile Atiende.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel