Política
Por DiarioPaillaco , 22 de junio de 2013

El domingo se realizarán las elecciones primarias del Partido Socialista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Sólo pueden votar personas inscritas en el Partido Socialista e Independientes:

Hoy, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, se realizarán las elecciones primarias del Partido Socialista, que busca elegir al representante que competirá por un cupo al Senado en las elecciones del 17 de noviembre de 2013.

En Paillaco hay cuatro mesas de votación ubicadas en el Liceo Rodulfo Amando Philippi donde todos los inscritos en el partido, como los independientes que deseen votar, podrán marcar una de las dos opciones de la papeleta; la primera corresponde a Juan Gabriel Valdés, mientras que la Segunda a Alfonso De Urresti.

Información e imágenes de estas elecciones estarán disponibles desde temprano en Diariopaillaco.cl, y a las 16:00 horas el inicio de un programa especial para esperar los resultados en el 107.1 de Radio Diferencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel