Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 9 de septiembre de 2018

Incendio destruyó casa y dejó cuatro personas damnificadas en Los Lagos

Ocurrió en calle Lanín
Compartir

Una casa resultó destruida a consecuencia de un incendio que afectó a una vivienda ubicada en calle Lanín en la ciudad de Los Lagos. 

El siniestro se desató en un inmueble interior de calle Lanín 365, pasadas las 7.30 horas, en la casa habilitada por Nicolás Rivas Carrasco y su familia, resultando damnificadas 4 personas (4 personas 2 adultos y 2 menores sin daño. 

Las causas son materia de investigación, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos, Cristián Vidal, quien destacó que la rápida trabajo de los voluntarios evitó que el fuego se propagara a los inmuebles contiguos. 
 

TAGS: Bomberos   emergencia   Incendio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco