Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de agosto de 2018

Paillaco: Vehículo municipal involucrado en colisión era guiado por conductor sin licencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Dos personas resultaron lesionadas, pero de menor consideración. Municipio iniciará sumario para determinar responsabilidades

Dos personas resultaron lesionadas la tarde de este jueves 2 de agosto tras protagonizar un accidente de tránsito en calle Bulnes con Camilo Henríquez, en la ciudad de Paillaco.

De acuerdo a datos recabados en el lugar por Diario Paillaco, un camión tres cuartos perteneciente a municipalidad no habría respetado el disco pare existente en calle Camilo Henríquez, impactando en la parte posterior a un automóvil marca Chevrolet que venía por Bulnes. 

Producto de la colisión este último vehículo volcó y su conductor debió ser atendido por personal de emergencia. 

El vehículo municipal era guiado por un trabajador de la empresa concesionaria de aseo y ornato, identificado con las iniciales R.P, quien no contaba con licencia de conducir. 

Ambos conductores resultaron con lesiones menos graves.

SUMARIO

Desde el municipio se informó que se iniciará un sumario para determinar las responsabilidades administrativas derivadas del uso de un vehículo fiscal por parte de un trabajador de la concesión de aseo, quien además no disponía de documentos para ello. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel