Policía y Bomberos
Autor: DiarioCorral, , 6 de agosto de 2018

Intenso temporal deja varias calles inundadas de Corral

Corte de energía que afectó a varios sectores de Valdivia fue normalizado por Saesa pasadas las 9 horas
Compartir

Inundaciones en Corral y un corte de energía que afectó a más de 5 mil viviendas de Valdivia, fueron las primeras consecuencias visibles del temporal que afecta a la zona desde los últimos días. 

De acuerdo a los informes que llegan desde el puerto, las calles Arica, Chacabuco y Maipú amanecieron anegadas, incluso el Jardín Infantil Naguilán sufrió el ingreso de agua a sus dependencias. 

El domingo cuadrillas municipales trabajaron despejando el derrumbe que afectó a otro sector de la ciudad. 

Desde que se registraron los primeros problemas, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Corral se han desplegado en distintos puntos críticos,

En Valdivia varios sectores Guacamayo, Angachilla, Las Mulatas, Luis Damann, Villa Galilea, Mahuiza y alrededores estuvieron sin energía eléctrica, pero las brigadas de Saesa lograron reponer el servicio al reparar la falla detectada en Luis Damann.


Informe de Karin Bahamondes y fotografías aportadas por lectores.


 

TAGS: corral   corte   Sector   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco