Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 31 de agosto de 2018

Colisión de automóvil y retroexcavadora dejó un herido grave en ruta Los Lagos-Nontuelá

[ESTA NOCHE] Automóvil colisionó por alcance a maquinaria de conocido transportista llifenino
Compartir

El ocupante de un automóvil resultó con lesiones en el cráneo luego que el vehículo en que viajaba impactara a una retroexcavadora en la ruta que une Los Lagos con Nontuelá.

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario Laguino, el accidente se produjo pasadas las 21.30 horas de este jueves, en el sector San Ana, donde por razones que se investigan, un automóvil colisionó en su parte posterior a una máquina retroexcavadora produciéndose un impacto de alta energía. 

A consecuencia del impacto, el conductor del automóvil, identificado como José Soto Arriagada, terminó con lesiones de carácter grave en la zona craneal, siendo trasladado en primera instancia hasta el Hospital de Los Lagos y luego hasta el Hospital Base de Valdivia.

Diario Laguino habló con el conductor de la maquinaria pesada, Urvinet Casanova, conocido transportista llifenino, quien señaló que él conducía su retroexcavadora, con baliza encendida, en dirección a La Junta, cuando fue colisionado por este automóvil. De inmediato detuvo la marcha y bajó a prestar auxilio.

Casanova fue llevado hasta el centro asistencial para la constatación de lesiones y alcoholemia de rigor y luego fue dejado en libertad.

Al lugar concurrieron unidades bomberiles de Nontuelá (Cuarta Compañía) y Los Lagos, así como personal de salud (Samu) y carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos. 

TAGS: Accidente   futrono   los lagos   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco