Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 1 de julio de 2018

Río Bueno: Hombre atacado con cuchillo  permanece grave en hospital de Valdivia

Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso. Carabineros detuvo al agresor.
Compartir

Una persona de sexo masculino permanece en estado grave en el Hospital Base Valdivia a consecuencia de las heridas que recibió con arma blanca en un sector rural de Río Bueno. 

El hecho se registró en las últimas horas en el área de Ponhuipa, Ruta T99U, comuna Río Bueno, cuando Jorge Mauricio Millaquipai Urrutia se encontraba compartiendo con otro sujeto de 29 años, quien tras una discusión lo atacó con un puñal, ocasionándole heridas graves que obligaron a su traslado a Valdivia. 

Carabineros del sector detuvo al agresor. 

Los funcionarios de la PDI investigam el caso como delito de homicidio frustrado, mientras que el herido está internado de gravedad en el Hospital Base de Valdivia. 

TAGS: hospital   río bueno   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco