Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de julio de 2018

No hubo fallecidos: Fin de semana largo terminó con 22 accidentes en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Positivo balance de Carabineros

Con 15 lesionados y ningún fallecido terminó el reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos, donde se registraron 22 accidentes de tránsito.

Entre el viernes y este lunes 16 de julio, Carabineros realizaron 3754 controles vehiculares que permitieron detener a 10 conductores en estado de ebriedad y 7 bajo la influencia del alcohol.

La misma labor preventiva, sorprendió a 67 automóviles a exceso de velocidad  y cursó  295 infracciones por diferentes incumplimientos a la Ley de Tránsito

 En cuanto a los accidentes,  los de mayor ocurrencia  fueron  las colisiones (8) y los choques (5)  que se registraron por conducir sin atender las condiciones del tránsito, cambiar sorpresivamente de pista de circulación  y no respetar la señalética.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel