Emergencias
Por Eva Rocha , 25 de junio de 2018

Violenta colisión dejó 8 lesionados en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia
Compartir

[ESTE DOMINGO] Ocurrió en Picarte con San Martín

Ochos personas resultaron lesionadas este domingo 24 de junio tras porotagonizar un violento accidente de tránsito en calle Picarte con San Martín, en la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a infromación proporcionada por Carabineros, el accidente se registró pasadas las 21:00 horas cuando un automóvil Mazda, placa patente HJ YH 80, que transitaba en dirección al centro, fue impactado por otro vehículo, un Hyundai patente NP 93 57, que pretendía incorporarse a la avenida, proveniente de San Martín.

Porducto de la fuerte colisión, la totalidad de los ocupantes resultaron con múltiples lesiones, siendo trasladados hasta el servicio de urgencias de la comuna.

Según declaró el conductor del primer vehículo, el otro conductor no habría respetado una señal de Pare existente en San Martín.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel