Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 14 de junio de 2018

Una persona lesionada dejó accidente en ruta Futrono-Nontuelá

Vehículo cayó a una zanja para evitar ser colisionado por camioneta que salía desde un cruce
Compartir

Un automóvil cayó a una zanja la noche de este miércoles 13 de junio en el cruce hacia Loncopán, en la ruta que conecta a Futrono con Nontuelá, dejando a una persona lesionada.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, la emergencia se produjo alrededor de las 21:30 horas cuando el conductor de un automóvil Fiat, placa patente DT ZF 38, se habría visto obligado a desviar su camino para intentar ser golpeado por una camioneta que salía desde el cruce, cayendo a una zanja.

Producto del impacto, su acompañante resultó con lesiones de menor gravedad, siendo trasladada al servicio de urgencias de la comuna.

El conductor de la camioneta que salía desde el camino interior, en tanto, huyó del lugar.

A la emergencia concurrió personal de salud, Bomberos y Carabineros.

TAGS: rescate   unidad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco