Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 19 de junio de 2018

Una persona lesionada dejó accidente de camión entre Reumén y Nontuelá

Fotografía Tercera Compañía Paillaco
Fue necesaria la intervención de los bomberos rescatistas de la Tercera Compañía para sacar al chofer que quedó atrapado entre la cabina y los árboles. 
Compartir

Una persona resultó con lesionada luego que el camión que conducía volcara en el sector Santa Elena, camino entre Reumén con Nontuelá. 

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando por razones que se desconocen, el conductor del vehículo de carga perdió el control, se salió del camino y chocó con unos árboles ubicados a orillas de la ruta, en el sector conocido como San Elena.

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, fue necesaria la intervención de los bomberos rescatistas de la Tercera Compañía para sacar al chofer que quedó atrapado entre la cabina y los árboles. 

El hombre, cuya identidad y gravedad de sus lesiones se desconoce, se encuentra a este hora (8.35) en el Hospital de Paillaco.

El procedimiento policial estuvo a cargo de personal del Retén de Reumén. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco