Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de mayo de 2018

Investigan fallecimiento de un lactante en población de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA TARDE] PDI y Carabineros en el lugar

Un lactante de 4 meses fue encontrado fallecido en horas de esta tarde al interior de una vivienda de la población San Pedro, en la comuna de Valdivia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se produjo en horas de la tarde de este sábado 12 de mayo en una vivienda de calle San Inés. En el lugar se encontraba personal del SAMU, quienes indicaron a Carabineros que el menor de sexo masculino habría fallecido hace ya algunas horas.

Por instrucción del fiscal de turno, al lugar concurrió personal de PDI para las primeras indagaciones, además de la concurrencia del SML para el retiro del cuerpo y autopsia de rigor que permita establecer si hubo o no participación de terceros en su deceso.

En desarrollo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel