Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 18 de mayo de 2018

Dirigente vecinal fue detenida por agredir a subcomisario de Carabineros de Paillaco

La presidenta de la Junta de Vecinos 18 de Octubre, Marisol Ojeda, insultó y golpeó al capitán Jorge Cárcamo
Compartir

La dirigente social Marisol Ojeda, fue detenida en horas de la tarde de este jueves 17 de mayo por agredir a un carabinero de servicio en el área de la calle 18 de Octubre de Paillaco.

El arresto de la presidenta de la junta vecinal se produjo en horas de la tarde luego que la mujer agrediera al subcomisario de Carabineros de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo, quien llegó hasta el vecindario tras un llamado por la inundación de la calle ubicada en el sector Estación.

De acuerdo a la información de testigos, el capitán Cárcamo había llegado hace pocos minutos al sector e intentaba calmar a la mujer, quien le profería insultos al subcomisario, hasta que procede a la agresión y le propina un golpe en el rostro, siendo detenida de inmediato por el uniformado.

Según transcendió la dirigenta fue dejada en libertad en horas de la tarde, pero de igual manera sería formalizada por el delito de agresión a carabinero de servicio.

El oficial declinó realizar declaraciones. 

TAGS: Carabineros   paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco