Policía y Bomberos
Autor: Carabineros Región de Los Ríos, , 11 de mayo de 2018

Carabineros llevó música del recuerdo a hogares de ancianos

Con motivo del Día de la Madre
Compartir

Hasta el Hogar San Antonio y la Fundación Las Rosas de la capital regional, llegó el Sargento 1º Samuel Ocares Córdova, de la Prefectura de Carabineros Valdivia, para saludar a las madres de estas residencias de adultos mayores.

En ambos lugares, el funcionario acompañado de la cantante valdiviana Marisol Arzola, interpretaron temas musicales del recuerdo, tales como tangos y boleros.

Asimismo, compartieron con las abuelitas, entregándoles algunos obsequios y  el saludo institucional que busca reconocer el esfuerzo y aporte de estas mujeres al crecimiento de nuestro país.

Igual iniciativa fue replicada por Carabineros a nivel nacional, con un emotivo video y un mensaje a través de las redes sociales, donde se destaca el trascendente e irreemplazable rol de las madres.  

TAGS: salud   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco