Policía y Bomberos

4 detenidos por robo de armamento y vestimentas a PDI Valdivia

Lograron recuperar la totalidad de las especies sustraídas. Detenidos pasaron a control de detención

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas por el robo de armamento y otras especies que afectó al cuartel de Policía de Investigaciones de Valdivia durante la madrugada de este jueves 17 de mayo.

En conferencia de prensa realizada este mediodía, la subprefecto Consuelo Peña detalló que se logró la recuperación total de las especies sustraídas, entre ellas 3 escopetas y vestimenta policial. Señaló además que se instruyó un sumario administrativo para establecer posibles responsabilidades.

Los detenidos registraban antecedentes por delitos de las mismas características, uno de ellos había salido recientemente de la cárcel. Todos pasaron a control de detención esta misma tarde.

TAGS: robo   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.