Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 5 de abril de 2018

Sorprenden a delincuente oculto dentro de un clóset en Valdivia

Intentaba robar en un domicilio ubicado en la zona costera de la capital regional, cuando fue detenido por carabineros
Compartir

Oculto en el clóset de un domicilio de la calle Tornagaleones de Niebla, Carabineros de esa localidad sorprendieron esta madrugada a un sujeto que había ingresado a robar, activando el sistema de alarma del inmueble.

En poder del imputado, J.D.H.J. (40), Carabineros encontró dos mochilas cargadas de especies y en el patio mantenía una bicicleta que había sacado desde la bodega.

Para ingresar a la residencia, el ladrón escaló al segundo piso y forzó la venta de aluminio de un dormitorio de la casa que a las 02:40 horas de hoy se encontraba sin moradores

El hombre registra 4 causas por robo en lugar habitado, 2 por hurto, 1 por robo con intimidación y 1 por amenazas en VIF entre otros antecedentes penales, pasando esta mañana al control de detención por robo en lugar habitado.

TAGS: regional   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco