Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de abril de 2018

Fin de semana santo terminó con un fallecido en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hubo 18 detenidos por conducción en estado de ebriedad

Un fallecido y 11 accidentes de tránsito, 6 menos que el año pasado en igual fecha, fue el balance de este fin de semana santo en la Región de Los Ríos.

La única víctima fatal, se derivó de un volcamiento ocurrido la mañana del jueves en el Kilómetro 868 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Paillaco.

En total se registraron 5 colisiones, 5 volcaduras, 3 choques y 1 atropello, resultando 9 lesionados.  

Con respecto a los controles vehiculares, desde el jueves al domingo, Carabineros de la Zona Los Ríos efectuaron unas 3720 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región

Producto de esta labor, 18 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad y 10 por hacerlo bajo la influencia del alcohol, realizándose un total de 1260 controles con intoxilyzer

El Subprefecto (s) de Valdivia, teniente coronel Héctor Moreno Esquivel destacó la disminución de accidentes de tránsito con respecto a igual festividad del año pasado, precisando que la labor preventiva es permanente y comprometida especialmente en estas fechas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel