Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 10 de abril de 2018

En libertad quedó conductor que causó fatal accidente en ruta Valdivia-Paillaco

Fiscal fijó en 100 días la investigación. Imputado reconoció haber adelantado un microbús
Compartir

Este lunes fue formalizado el conductor valdiviano que protagonizó un accidente fatal en la ruta T 206, que une a Paillaco con Valdivia, episodio ocurrido este domingo en el que falleció una mujer y otras dos personas resultaron con lesiones de carácter grave.

El sujeto de 34 años fue formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves, tras reconocer que efectuó una maniobra de adelantamiento de un bus y, tras cruzar el eje de la calzada, no pudo impedir el impacto frontal con el otro vehículo que transitaba en sentido contrario.

Producto del accidente murió en el lugar la copiloto identificada como Pamela Altamirano, madre de 4 hijos, mientras que su guagua de 10 meses resultó con lesiones de carácter grave. El marido de Altamirano también sufrió diversas lesiones.

Dados los antecedentes, el fiscal Carlos Silva decretó arraigo nacional y firma semanal mientras dure la investigación fijada en 100 días.

TAGS: Accidente   paillaco   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco