Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 23 de febrero de 2018

Tres son las víctimas de grave accidente en Paillaco: falleció conductor del automóvil

[ACTUALIZACIÓN] El joven - propietario y conductor del automóvil - se mantenía en estado grave en el Hospital Base de Valdivia
Compartir

Pasadas las 8.30 horas falleció Lee Foitzick, quien se mantenía en estado grave en el Hospital Base de Valdivia tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta T-206, a la altura de ex Apsa.

El joven era el único sobreviviente del accidente de tránsito, donde perdieron la vida otras dos personas, identificadas como Nicolás Pérez Riquelme y Fernando Castillo.

Todas las víctimas son de Paillaco.

 


 

 

 

TAGS: Accidente   paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco