Policía y Bomberos

Siguen las malas noticias en Paillaco: joven se quitó la vida este mediodía

[ÚLTIMA HORA] Caso se produjo en la Villa El Esfuerzo y se suma al accidente de tránsito que acabó con tres paillaquinos fallecidos, cuyos cuerpos serán sepultados este domingo

Un joven tomó la drástica decisión de quitarse la vida este mediodía en Paillaco. 

La noticia conmueve a la comuna, porque otra tragedia familiar se une al dolor que están viviendo las familias de Lee Foitzick (24 años), Nicolás Pérez (19 años) y Fernando Castillo (23 años), fallecidos este viernes en un accidente de tránsito y cuyos cuerpos están siendo velados para ser sepultados mañana domingo. 

El caso de este sábado 24 de febeero, se produjo en la Villa El Esfuerzo, donde el joven Cristopher Ignacio Barriga Barriga, de 18 años de edad, tomó decisión límite de acabar con su vida, mediante asfixia por ahorcamiento, por causas que áun no están claras.

Ignacio era estudiante del Liceo Rodulfo Amando Philippi. 

Carabineros y bomberos de Paillaco se encuentra en el lugar y en las próximas horas llegará el Servicio Médico Legal. 

 

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.