Policía y Bomberos

Dos vehículos colisionaron por alcance en la salida de Futrono

[ESTA MAÑANA] El accidente se produjo en cuesta Los Chilcos

Dos vehículos menores protagonizaron un accidente de tránsito la mañana de este viernes 2 de febrero en la salida de Futrono, ruta que conecta con Nontuelá.

El accidente se produjo a las 11:00 horas en la cuesta Los Chilcos, cruce San Vicente, cuando una camioneta marca Nissan, placa patente FD DK 26, perteneciente a la empresa Colún, colisionó aparentemente por alcance con un automóvil marca Renault placa patente JP FG 54.

De acuerdo a la versión de testigos, ambos vehículos transitaban en dirección a Nontuelá, cuando el automóvil fue impactado en su parte posterior y terminó a un costado del camino.

Preliminarmente se informó que no hay heridos, solo susto de los ocupantes, los cuales fueron llevados al Cesfam a constatar lesiones. 

Al lugar de la emergencia concurrió personal de salud, bomberos y carabineros.

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS

m2
m1