Policía y Bomberos

Dos jóvenes muertos y uno grave dejó accidente en ruta de acceso a Paillaco

Vehículo chocó, pasadas las 4 de la madrugada, con garita y luego impactó con un árbol

Dos jóvenes resultaron fallecidos y un tercero se mantiene grave en el Hospital Regional, a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta de acceso a Paillaco.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Pérez Riquelme (19 años) y Fernando Castillo (aprox 25 años), todos residentes en Paillaco, mientras que Lee Foitzick se mantiene grave en el Hospital Base de Valdivia.

Los tres eran ocupantes del automóvil cuyó conductor perdió el control y chocó con una garita para luego impactar con un árbol.

El accidente – ocurrido en la ruta T- 206, a la altura de la empresa Timberni (ex Apsa) – fue de alta energía por los daños visibles del automóvil.

En el lugar trabaja Carabineros y Bomberos.

ACTUALIZACIÓN, VÍCTIMAS FATALES AUMENTAN A TRES
 

 

TAGS: Accidente   paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.