Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 6 de febrero de 2018

Colisión de auto con minibús procedente de Los Lagos dejó un herido en Paillaco

Accidente ocurrió pasadas las 8 de esta mañana
Compartir

Una persona resultó con lesiones de carácter leve, a consecuencia de la colisión que involucró a un minibús con un automóvil particular en Paillaco.. 

El accidente se registró alrededor de las 8.15 horas de este martes 6 de febrero, en la intersección de las calles Mac Iver y Los Carrera. 

La colisión involucró a un minibús de la empresa Méndez, en su recorrido Los Lagos - Valdivia, y un automóvil particular marca Chevrolet, cuyo conductor resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la urgencia por la ambulancia del Samu. 

La persona, cuya identidad no se dio a conocer, tendría lesiones leves y ningún pasajero, ni el conductor del bus, resultaron heridos.

De acuerdo a la versión de testigos, ambos vehículos habrían sido imprudentes; el auto por no detenerse en el disco Pare; y el bus al transitar por una cale restringida para buses y camiones.

En el procedimiento participó la unidad de rescate de la Tercera Compañía de Paillaco. 

Fotografía Ricardo Castro.

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco