Policía y Bomberos

Paillaco: Bomberos rescató a niño que quedó atrapado en macetero de una plaza

[ESTE MEDIODÍA] En el sector norte de la comuna

Un niño quedó atrapado algunos minutos en un maceteo ornamental ubicado frente a la multicancha de la Villa Valle Hermoso en la ciudad de Paillaco. 

El emergencia se produjo minutos antes de las 12.30 horas, cuando el niño dedició introducirse en un macetero de cemento (que se encontraba vacío), ubicado en la plazuela del sector, quedando aprisionado de sus piernas.

El pequeño logró ser rescatado rápidamente por voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía y fue llevado al hospital para constatar sus lesiones, aunque logró caminar inmediatamente una vez liberado.

Walter Wenig, capitán de la Tercera Compañía, explicó a Diario Paillaco que "el niño al parecer jugando quedó atrapado en un tubo de cemento y afortunadamente pudimos hacer un par de maniobras con sus extremidades que estaban atrapadas. Pudimos liberarlo de manera rápida", dijo.

El oficial bomberil llamó a los vecinos a verificar el riesgo que significa ese tubo de cemento en la concurrida plazuela de Paillaco. 

TAGS: Bomberos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2