Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 16 de diciembre de 2017

Taxista laguino sufrió grave accidente en ruta Los Lagos-Panguipulli

[ESTA MAÑANA] Fue trasladado en estado crítico al Hospital Base Valdivia
Compartir

El conductor de un taxi resultó gravemente herido este sábado 16 de diciembre tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta que conecta Panguipulli con Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, la emergencia se produjo alrededor de las 09:30 horas en el sector Aguas Buenas, cuando el conductor del móvil, identificado como Patricio García (31), perdió el control e impactó el vehículo contra una cerca, recibiendo el golpe al costado derecho de su taxi.

Personal del SAMU llegó al lugar y trasladó al herido hasta el hospital de Los Lagos donde recibió los primeros auxilios y logró ser estabilizado.

Su estado sigue siendo critico por lo que fue derivado al Hospital Base Valdivia, escoltado por carabineros.

*Imágenes gentileza Sur Emergencias

 

 

TAGS: Accidente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco