Emergencias
Por Osvaldo Soto , 30 de diciembre de 2017

Dos detenidos en distintos incidentes en las últimas 24 horas en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[BALANCE ROJO] Esta tarde un hombre atacó a otro con arma blanca en pleno centro de la ciudad y anoche una mujer fue agredida por su pareja en Llifén

Un hombre de 51 años fue detenido tras atacar con arma blanca a otro al interior de un restaurante ubicado en pleno centro de Futrono.

El incidente se produjo alrededor de las 18 horas, en un local de calle Balmaceda, cuando por razones que se investigan se produjo una discusión que terminó con un agredido con arma blanca. 

El agresor, identificado J.G.R.M. de 51 años, fue detenido por Carabineros, quienes además recuperaron el arma blanca utilizada. La víctima fue trasladada a Valdivia, al parecer sin riesgo vital. 

AGRESIÓN EN LLIFÉN

Horas antes en Llifén, una persona fue detenida por carabineros de esa localidad, acusada de agredir a su pareja. 

El detenido de 37 años de edad y de iniciales W. P. S. SM, habría atacado a su conviviente con un patada en la cara, resultando la mujer con lesiones menos grave. La víctima explicó que el descontrol del hombre se produjo cuando ella le solicitó que no siguiera bebiendo. 

Los hechos ocurrieron en el sector de Chollinco de la localidad de Llifén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel