Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de diciembre de 2017

Doble crimen en Liquiñe: Apuñaló a ex conviviente y a la actual pareja de esta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Carabineros y PDI realizan intensa búsqueda del hombre que huyó en dirección a pasos fronterizos no habilitados hacia Argentina

Una pareja murió apuñalada la tarde de este viernes 8 de diciembre en la localidad de Liquiñe, en la comuna de Panguipulli, luego que el ex conviviente de la mujer los atacó brutalmente tras sorprenderlos juntos.

El doble crimen ocurrió en horas de la tarde cuando el sujeto, identificado con las iniciales I.D.A.G., llegó al domicilio de su ex pareja y cometió el homicidio de quien mantendría una relación con ella, Segundo Antonio Ortega Leal, quien falleció en el lugar, para luego atacar también a la mujer, identificada como Yolanda Jaramillo Naihual, quien murió minutos más tarde mientras recibía atención médica.

Una vez cometidos ambos crímenes, el hombre huyó a bordo de una camioneta de color blanco, la que fue encontrada en las inmediaciones de Liquiñe, muy cerca de pasos fronterizos no habilitados hacia Argentina.

Carabineros y PDI realizan una intensa búsqueda del sujeto, y se solicitó a extranjería levantare la alerta de imputado.

Presunto autor permanece prófugo, luego de apuñalar hasta la muerte a Yolanda Jaramillo y también a su actual pareja

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel