Policía y Bomberos

Concejal de Paillaco sufrió accidente de tránsito en la Ruta 5

Su vehículo terminó volcado de campana en el tramo Paillaco-Reumén

El concejal de Paillaco, Jaime Reyes, resultó con lesiones de mediana gravedad, tras protagonizar un accidente de tránsito a la altura del sector conocido como la cuesta Mundaca, en el tramo carretero entre Paillaco y Reumén.

Según información recabada por Diario Paillaco, el automóvil del edil, que se dirigía de norte a sur, habría colisionado con un camión por lo que resultó volcado, quedando el concejal con lesiones de mediana gravedad, extraoficialmente se trataría de heridas en su brazo.

Al lugar llegaron voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, pertenecientes a la unidad de rescate, Carabineros de la Tenencia de Carreteras y personal del Samu Paillaco que trasladaron al edil al Hospital de la ciudad.   

Jaime Reyes será trasladado a la Mutual de Seguridad para la realización de exámenes.

VIDEO DEL ACCIDENTE 

 

[ÚLTIMA HORA] Accidente del concejal de Paillaco, Jaime Reyes, lesiones de menor gravedad

Posted by Diariopaillaco.cl on Friday, December 1, 2017

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS