Emergencias
Por Osvaldo Soto , 9 de noviembre de 2017

Una vivienda destruida y otra con daños en el 50% dejó incendio en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Siniestro ocurrió este jueves en población Los Héroes

Siete personas resultaron damnificadas a raíz de un incendio que se extendió a dos viviendas de la población Los Héroes de la comuna de Paillaco. 
El siniestro se desató pasadas las 15.30 horas, en la casa ubicada en el pasaje Javiera Carrera 268, de propiedad de Guisela Cárcamo Habert y luego se extendió a la vivienda contigua perteneciente a Juan Sepúlveda Lagos. 
La primera casa resultó totalmente destruida, con 3 personas damnificadas que se albergarán en casa de familiares, mientras que la segunda quedó con daños en el 50% de la estructura. En esta última residen 4 personas. 
El Comité de Emergencia y el Departamento Social de la municipalidad coordinará acciones para ir en ayuda de las familias afectadas. 
Al siniestro concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Paillaco. También llegó personal de Labocar para las pericias de rigor.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel