Policía y Bomberos

Grave ranquino cuya camioneta fue embestida por vehículo de campaña de Chile Vamos

[HA SIDO INTERVENIDO EN TRES OCASIONES] Familiares pidieron a los representantes del comando de Sebastián Piñera contactarse con urgencia, “porque son los responsables del accidente y deben enfrentar la situación”, señalaron

En coma inducido se encuentra el funcionario municipal de Lago Ranco, Luis Andrés Gallegos Aguilera, 26 años, quien resultó gravemente herido en un accidente ocurrido el pasado jueves en el sector de Iculpe, a 3 kilómetros del área urbana de Lago Ranco.

Como informó Diario Lago Ranco, la colisión se produjo alrededor de las 18 horas cuando la camioneta del comando del candidato a diputado de Chile Vamos, Eduardo Salas, cruzó el eje de la calzada tras salir de la pronunciada curva de Iculpe e impactó de frente al vehículo que venía en sentido contrario.

La camioneta Nissan Terrano era conducida por Luis Andrés Gallegos Aguilera, soltero, quien trabaja en el municipio ranquino y al momento de la colisión viajaba sin acompañante en dirección a Riñinahue, donde tiene su domicilio.

Familiares contaron a Diario Lago Ranco que el joven cuando vio lvenir de frente al vehículo que encabezaba la caravana política, intentó virar a la derecha, por lo que recibió la mayor cantidad de energía de la colisión.

Gallegos junto a otros dos ocupantes de la camioneta del candidato al parlamento, fueron derivados desde el consultorio de Lago Ranco al Hospital de Río Bueno.

Los primeros informes indicaron que Luis Andrés tenía lesiones leves, sin embargo familiares decidieron sacarlo de Río Bueno y trasladarlo a la Clínica Alemana de Osorno donde se realizaron exámenes que determinación una seria lesión en su cabeza.

El conductor ha sido intervenido en tres ocasiones (la última este sábado al mediodía) para detener una lesión hemorrágica que lo mantiene grave, en coma inducido y conectado a un ventilador mecánico.

Familiares hicieron un llamado al comando del Sebastián Piñera y el candidato Salas para que
se contacten con ellos en la Clínica Alemana de Osorno y asuman la responsabilidad que les corresponde porque - aseguran - uno de sus conductores fue el causante del grave accidente.

 

TAGS: chile vamos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS