Emergencias
Por , 27 de noviembre de 2017

[ACTUALIZACIÓN] Vehículo volcado por ruptura de neumático en sector Lipingüe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Bomberos al llegar al lugar del accidente pudieron constatar que los cuatro ocupantes del automóvil ya habían salido de él por sus propios medios

19:00 horas.- En la carretera 5 Sur en el sector de Lipingüe se registra un accidente vehicular, precaución a los automovilistas. Se desconoce la cantidad de vehiculos implicados en el accidente.

19:30 horas. El accidente involucró solo un automóvil que se volcó, en su interior había 4 ocupantes incluyendo al conductor, felizmente hubo un herido, que llegó en silla de ruedas para que evaluen sus lesiones,es identificado como Pedro Patiño, quien ya se encuentra camino a su casa para su descanso, quedó con lesiones menores en su codo, brazo y pequeños cortes en su rostro. El conductor se practicó el procedimiento estandar de alcoholemia.

El hecho ocurrió pasado la bomba de bencina Shell que se encuentra en la carretera 5 sur sector Lipingüe.Los involucrados venían de retorno a la comuna de Los Lagos.

El Comandante de Bomberos de Los Lagos, Cristián Vidal, comentó a Diario Laguino, todos los detalles del accidente. "fue un accidente sin nada que lamentar, el volcamiento se originó por una rutpura de neumáticos de un vehículo menor, en el cual se dirigían cuatro personas a la comuna de Los Lagos, al llegar la primera unidad de rescate, se pudo constatar que los ocupantes ya habían salido por sus propios medios del automóvil" dijo Vidal.

Prosiguió contando que " nosotros nos quedamos un rato más, esperando que la ruta retirara el vehículo de la carretera para mojar el lugar, ya que había derrame de combustible, pero felizmente nada que lamentar" concluyó el comandante.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel