Emergencias
Por Redacción , 30 de octubre de 2017

Futrono: Bus con turistas salvó providencialmente de caer a un río en Chihuío

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA TARDE] Máquina con 20 pasajeros chocó contra la barrera de un puente

Un bus de turismo protagonizó un accidente de tránsito la tarde de este lunes 30 de octubre en el sector cordillerano de Chihuío, en la comuna de Futrono, luego de chocar con la baranda de un puente cercano a las termas ubicadas en el sector.

El accidente se produjo minutos antes de las 20:00 horas y movilizó a distintas unidades de emergencias de la comuna, pues al ser un lugar de difícil acceso y con mala señal telefónica, se desconocía en primera instancia la gravedad del accidente.

A bordo de la máquina, un bus particular marca Mercedes Benz, placa patente WK 8288, viajaban 20 pasajeros, quienes no presentaron lesiones, sólo un gran susto porque la máquina quedó a punto de caer al río. Esto porque las ruedas del costado derecho quedaron practicamente suspendidas en el aire.

La acción de voluntarios de la 5° Compañía más la Unidad de Rescate evitó que el bus de transporte termine volcado, mientras los ocupantes lograron descender sin lesiones.

Carabineros del retén de Llifén se encuentran en el lugar para las investigaciones de rigor.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel