Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de octubre de 2017

Formalizarán a los 2 imputados por dar muerte a hombre e incendiar su casa en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El fiscal Sergio Fuentes solicitó hoy ampliar la detención de Álvaro Monsálvez Fuentealba y Patricio Rodríguez Sandalla

A las 12:00 horas de mañana se realizará la audiencia de formalización de la investigación contra dos hombres a quienes la Fiscalía Local de Río Bueno investiga como presuntos autores del homicidio de un hombre de 68 años en la localidad de Crucero de esa comuna, a quien habrían maniatado y robado en su domicilio, prendiéndole posteriormente fuego al inmueble.

Respecto de los delitos que se les imputarán, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, quien dirige la investigación, explicó que “no tenemos definida aún la figura jurídica, eso lo comunicaré mañana en la audiencia, pero evidentemente que los delitos que se investigan están todos dentro del contexto de un homicidio, se investiga también un robo y la forma de comisión habría sido aparentemente un incendio”.

Los imputados son Álvaro Gonzalo Monsálvez Fuentealba y Patricio Alberto Rodríguez Sandalla, quienes fueron detenidos ayer por la Brigada de Homicidios de la PDI, en cumplimiento a una orden judicial de detención solicitada por la Fiscalía de Río Bueno.

Ambos comparecieron hoy ante el Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno para la audiencia de control de la detención, oportunidad en la que el fiscal Sergio Fuentes solicitó ampliar su detención hasta mañana, debido a que no contaba en ese momento con los antecedentes necesarios para formalizar la causa, entre ellos, la autopsia practicada por el Servicio Médico Legal al cadáver de la víctima.

 

 

Ambos tienen antecedentes penales por delitos graves

Ver más

[OCURRIÓ LA NOCHE DE ESTE SÁBADO] Hay dos sujetos detenidos y se investiga posible robo

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel