Emergencias
Por , 28 de julio de 2017

Valdiviana quedó con lesiones graves tras choque de auto con puente en ruta Los Lagos-Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[FUE RESCATADA POR BOMBEROS] Mujer sufrió fracturas en pierna izquierda y tobillo derecho

Una persona de sexo femenino resultó gravemente lesionada, luego que el automóvil que la transportaba chocó con la barrera de contención ubicada en el acceso al puente Quinchilca en la comuna de Los Lagos. 

De acuerdo a la información entregada por Radio Atractiva, el accidente - ocurrido minutos antes del mediodía - involucró a un vehículo marca Chevrolet conducido por Javier Loyola Rodríguez, 49 años, quien habría perdido el control, a consecuencia de la presencia de combustible derramado en el acceso al viaducto. 

Hasta el accidente llegó bomberos, quienes debieron intervenir con la unidad especializada en rescate vehicular para sacar a la pasajera, identificada como Tatiana Martínez Calisto, 48 años, quien ocupaba en el asiento del copiloto. 

Producto de impacto, la mujer quedó aprisionada de sus piernas, resultando con fracturas en la pierna derecha y tobillo derecho. Fue atendida en primera instancia por el SAMU y luego derivada al hospital local.

El conductor resultó ileso, mientras que la menor de edad, Amara Loyola Martínez, 7 años, registró lesiones de carácter leve.

Junto a Bomberos, concurrieron a la emergencia Carabineros de Los Lagos y personal de salud.


Fotografías del trabajo de bomberos gentileza Radio Atractiva de Los Lagos y Adriana Cifuentes (gráfica desde el puente).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel