[FUE RESCATADA POR BOMBEROS] Mujer sufrió fracturas en pierna izquierda y tobillo derecho

Valdiviana quedó con lesiones graves tras choque de auto con puente en ruta Los Lagos-Panguipulli

Por DiarioLaguino, 28 de julio de 2017

Una persona de sexo femenino resultó gravemente lesionada, luego que el automóvil que la transportaba chocó con la barrera de contención ubicada en el acceso al puente Quinchilca en la comuna de Los Lagos. 

De acuerdo a la información entregada por Radio Atractiva, el accidente - ocurrido minutos antes del mediodía - involucró a un vehículo marca Chevrolet conducido por Javier Loyola Rodríguez, 49 años, quien habría perdido el control, a consecuencia de la presencia de combustible derramado en el acceso al viaducto. 



Hasta el accidente llegó bomberos, quienes debieron intervenir con la unidad especializada en rescate vehicular para sacar a la pasajera, identificada como Tatiana Martínez Calisto, 48 años, quien ocupaba en el asiento del copiloto. 

Producto de impacto, la mujer quedó aprisionada de sus piernas, resultando con fracturas en la pierna derecha y tobillo derecho. Fue atendida en primera instancia por el SAMU y luego derivada al hospital local.

El conductor resultó ileso, mientras que la menor de edad, Amara Loyola Martínez, 7 años, registró lesiones de carácter leve.

Junto a Bomberos, concurrieron a la emergencia Carabineros de Los Lagos y personal de salud.


Fotografías del trabajo de bomberos gentileza Radio Atractiva de Los Lagos y Adriana Cifuentes (gráfica desde el puente).


Clic aquí para ver las 3 fotografías

Clic aquí para ver las 3 fotografías

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

accidente, Puente, Bomberos

OTRAS NOTICIAS