Policía y Bomberos

No era falsa alarma: Colisión dejó tres lesionados en cruce Los Esteros

[ACTUALIZACIÓN] Heridos, al parecer de carácter leve, llegaron al Hospital de Paillaco en vehículos particulares

Un llamado de emergencia de un supuesto accidente en Itropulli movilizó a bomberos la noche de este domingo, quienes, sin embargo, no encontraron a nadie en el lugar indicado, por lo que represaron a Paillaco con la sensación que se trataba de una falsa alarma. 

Sin embargo, la confusión se produjo por un error en la indicación del lugar del accidente, por parte de una persona que no volvió a contestar el teléfono, ya que la colisión ocurrió efectivamente, pasadas las 20 horas, pero en el cruce Los Esteros - Puerto Nuevo. 

En el punto colisionaron dos camionetas, resultando tres personas heridas, al parecer de carácter leve, quienes llegaron hasta el Hospital de Paillaco en vehículos particulares.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS