Policía y Bomberos

Incendio destruyó la casa de una familia laguina

Municipalidad comprometió ayuda para el matrimonio y sus tres hijos

Una familia laguina, compuesta por 5 integrantes, resultó damnificada tras perder su hogar la tarde de este sábado 13 de mayo en un gran incendio que destruyó por completo su vivienda.

El siniestro se desató alrededor de las 20.00 horas en el sector rural El Copihue, cuando la familia se encontraba al interior del domicilio. De manera sorpresiva comenzó a salir humo del entretecho sin que pudieran hacer nada, mucho menos los bomberos que llegaron cuando estaba completamente consumida por la acción del fuego.

Este siniestro afectó a la familia Rosas Muñoz y sus tres hijos de 15, 13 y 5 años, quienes recibieron al alcalde Samuel Torres y equipo del Departamento Social que comprometieron la entrega de una mediagua, además de gestionar ante la Gobernación Provincial, muebles necesarios, estufa y camas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS