Policía y Bomberos

Familia unionina recuperó vehículo robado en menos de 24 horas

Fue hallado por SIP Valdivia en la población Pablo Neruda

La tarde de ayer, Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia entregò  a su propietaria un  vehículo que  había sido robado durante la madrugada en la comuna de La Unión.

El station wagon, Kia Sorento, patente FHWB-51, fue hallado por la SIP Valdivia,  en la calle  Honorino Landa de la  población Pablo Neruda, abandonado, con sus puertas  cerradas y mal estacionado.

Según explicó su propietaria,  el automóvil fue sustraído  desde el estacionamiento de su domicilio, en la población Hoch de La Unión,  luego que entraran por una ventana y sacaran las llaves desde el interior del inmueble cuando todos dormían.  

Al momento de su localización,  el station waggon presentaba abolladuras en la puerta del conductor, faltándole el altavoz y la rueda de repuesto.

Por orden del Fiscal de turno, la SIP Valdivia  levantó evidencias desde el automóvil para  determinar si  fue utilizado en algún  ilícito.

Tras las pericias, el  vehículo fue devuelto a su dueña, quien se mostró agradecida con la gestión policial. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS