Emergencias
Por , 13 de abril de 2017

PDI detuvo a dos sujetos que vendían motosierras falsificadas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ofrecían las herramientas en la salida sur de la ciudad, simulando ser trabajadores de conocida marca ferretera

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI, detuvo a dos sujetos sorprendidos vendiendo motosierras que eran imitaciones de conocidas marcas.

Gracias a un llamado telefónico al nivel de emergencia 134 de la PDI, los detectives ubicaron a los detenidos, quienes se encontraban ofreciendo dichas herramientas en la salida sur de Valdivia. Los sujetos fueron sometidos a un control de identidad, encontrándose al interior de la camioneta en la que se desplazaban, dos motosierras y dos chaquetas de una empresa del rubro ferretería que los individuos utilizaban simulando ser trabajadores de dicha marca.

Por el hecho fueron detenidos dos individuos, el primero de 33 años, cuenta con detenciones anteriores por los delitos de Lesiones Graves, Lesiones Leves e Infracción a la Ley de Propiedad Industrial. Y el segundo, de 35 años, cuenta con antecedentes Infracción a la Ley de Propiedad Industrial y Estafa.

De la detención fue informado el Fiscal de Turno y los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel