Emergencias
Por , 11 de abril de 2017

Paillaco: Múltiples lesionados dejó colisión en cruce Los Esteros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Accidente involucró a un furgón y una camioneta

Ocho personas resultaron lesionadas luego de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes 11 de abril en el cruce Los Esteros, en la comuna de Paillaco.

El accidente, ocurrido alrededor de las 21:00 horas, involucró a una camioneta en la que viajaban tres ocupantes, uno de ellos menor de edad, y un furgón con cinco ocupantes que transitaba por la ruta T-65, de poniente a oriente.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por Diario Paillaco, el conductor de la camioneta que se dirigía hacia la ruta T-65 no habría respetado la señalética existente en el cruce, impactando al furgón.

Producto de esta colisión los ocupantes del furgón resultaron con lesiones de menor gravedad, mientras que los acompañantes de la camioneta, una mujer y un menor de 5 años, resultaron con lesiones de mayor consideración, pero sin riesgo vital.

A la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel