Policía y Bomberos

Los Lagos: Un adulto y un menor resultaron lesionados tras accidente en sector Purey

Médico que transitaba por la ruta les prestó los primeros auxilios hasta la llegada del Samu

Una mujer y un niño resultaron lesionados la tarde de este lunes 17 de abril, tras protagonizar un accidente automovilístico en el sector Purey, en la comuna de Los Lagos.

Según las primeras informaciones el accidente se produjo pasadas las 16:00 horas en la ruta que conecta Los Lagos con Antilhue, cuando un vehículo en el que viajaban cuatro ocupantes, dos de ellos menores de edad, perdió el control y se salió de la pista hasta terminar incrustado en el sector de la vía férrea.

A esa misma hora transitaba por el lugar un médico, quien auxilió a los lesionados hasta la llegada de personal de Samu de Los Lagos y Paillaco.

Bomberos y Carabineros también trabajaron en el lugar.

 

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS