Emergencias
Por , 13 de abril de 2017

Detuvieron a "emprendedora" mujer que vendía queques de marihuana en pleno centro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[Arauco con Esmeralda] El producto era adquirido principalmente por estudiantes de diferentes colegios de Valdivia

Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia sorprendieron  esta mañana a una mujer vendiendo queques de marihuana en pleno centro de Valdivia.

En total fueron incautadas 62 unidades con restos de hojas de Cannabis sativa, las cuales estaban siendo comercializadas en  la intersección de las calles Arauco con Esmeralda  y con un letrero  alusivo al alucinógeno componente.

El personal del OS7 Valdivia comprobó la presencia de  THC , el principal constituyente psicoactivo de la cannabis. 

Según logró establecer  el personal que adoptó el procedimiento, el producto era adquirido principalmente por estudiantes de diferentes colegios de Valdivia.

La mujer, identificada como  R.A.C.R. (35), fue detenida y  pasò  a disposición de la Justicia por  microtráfico de droga.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel