Emergencias
Por , 3 de abril de 2017

Adulto mayor falleció al interior de su vivienda tras incendio en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ocurrió esta madrugada en el sector rural de Pocura

Una mujer de la tercera edad, identificada como Sabina Zúñiga Catrihual, de 78 años, falleció esta madrugada al interior de su domicilio en Lago Ranco, tras voraz incendio que consumió su vivienda.

La emergencia se desató pasadas las 2:30 horas de la madrugada de este lunes 3 de abril en el sector rural de Pocura, al interior de Riñinahue, afectando el domicilio de material ligero de la fallecida.

Fueron los vecinos quienes advirtieron que el inmueble se estaba quemando, dando aviso inmediato a las unidades de emergencia, los que nada pudieron hacer, pues la vivienda se encontraba prácticamente consumida por las llamas.

Voluntarios de la Cuarta Compañía de Riñinahue acudieron a la emergencia, quienes lograron recuperar su cuerpo de entre los escombros. También concurrió Carabineros de Riñinahue.

De acuerdo a lo dispuesto por el fiscal de turno, Sergio Carmona, concurrieron al lugar el SML y Labocar Valdivia,  con la finalidad de periciar el lugar y levantar evidencia útil para la investigación de este lamentable desenlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel