Emergencias
Por , 7 de marzo de 2017

Tragedia en Futrono: Niño de 2 años murió tras incendio de su vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Siniestro ocurrió este mediodía a orillas del lago Ranco

Un menor de 2 años de edad, identificado con las iniciales A.E.A.U. falleció este martes de 7 febrero en Futrono tras quedar atrapado en el incendio que consumió completamente su vivienda.

La tragedia se desató alrededor del mediodía en el sector La Puntilla, a unos 3 kilómetros del área urbana, en la vivienda del matrimonio cuidador de una parcela, ubicada muy cerca del lago.

De acuerdo a información entregada por testigos a Diario Futrono, el niño estaba al cuidado de su abuelita, quien habría intentado sofocar las llamas iniciales, pero éstas avanzaron tan rápido que apenas le permitieron salir con vida del inmueble.

El pequeño, hijo de los cuidadores de la parcela - quienes no se encontraban en el lugar al momento del siniestro - quedó atrapado al interior de la casa. Su cuerpo fue encontrado tras dos horas de remoción de escombros por parte de Bomberos.

Familia y vecinos entregan apoyo a la familia en el lugar.

Se investigan las causas del siniestro.

En la emergencia trabajó Salud, Bomberos y Carabineros de Futrono. Luego llegaron al lugar efectivos de Labocar, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros y del Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel