Policía y Bomberos

Labocar investiga causas del incendio del Tur bus que viajaba a Valdivia

Siniestro ocurrió a la altura de San José de la Mariquina. Pasajeros resultaron ilesos

Un bus interprovincial de la empresa Tur bus se incendió esta mañana en el kilómetro 781 de la ruta 5, en la comuna de San José de la Mariquina.

La máquina, proveniente de la ciudad de Concepción con destino a Valdivia, transitaba con 22 pasajeros a la hora de la emergencia, quienes alcanzaron a descender de la máquina.

De acuerdo a lo señalado por el conductor a personal policial, él advirtió que salía humo desde el bus por lo que hizo descender a los pasajeros. Minutos después la máquina se incendió.

Bomberos controló la emergencia.

El fiscal de turno, Alejandro Ríos, dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Criminalística Labocar Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, acudiendo un equipo a cargo del teniente Nicolás Muñoz Urbina, quienes levantan evidencia útil para ser incorporada en la investigación. De momento no existe causa basal determinada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS