Emergencias
Por , 9 de marzo de 2017

En Los Lagos y Panguipulli encuentran vinos de exportación robados en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Diligencias de la SIP de Carabineros permitieron recuperar las especies avaluadas en más de 10 millones de pesos

En bodegas de locales comerciales de Los Lagos y Panguipulli fue encontrado este miércoles 8 de marzo parte de un cargamento de vinos que serían exportados a Europa y que fue robado el mes de enero en la Región Metropolitana, en la comuna de Calera de Tango.

El hallazgo se produjo en diligencias efectuadas en ambas comunas de la región por parte de personal de la SIP de Carabineros de Valdivia y Los Lagos, que en este trabajo conjunto lograron recuperar más de 10 millones de pesos en especies.

En Los Lagos se recuperaron más de 2 millones 800 mil pesos, mientras que en Panguipulli el avalúo supera los 8 millones de pesos. En ambos casos hubo detenidos por receptación.

Según fuentes cercanas a la investigación, el camión y su cargamento habían desaparecido durante enero en un robo con intimidación, el camión habría sido recuperado en Santiago durante febrero y, hasta ahora,  se desconocía el destino del cargamento. Códigos permitieron su identificación.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel